18:00 hasta las 19:00
I Congreso Internacional de Psicología Costa Rica 2016

I Congreso Internacional de Psicología Costa Rica 2016

El Colegio Profesional de Psicólogos de Costa Rica invita a estudiantes y profesionales en Psicología, nacionales y extranjeros, a participar en el I Congreso Internacional y VIII Congreso Costarricense de Psicología, a realizarse del 18 al 21 de octubre de 2016, en el Hotel Crowne Plaza Corobicí (San José, Costa Rica).

Bajo el tema “ENCUENTROS Y DESAFÍOS DE LA PSICOLOGÍA EN LOS CONTEXTOS LATINOAMERICANOS”, la Comisión Organizadora desea facilitar entre las personas participantes un espacio para el intercambio de experiencias y la retroalimentación profesional. Conocer qué se está haciendo, hacer contactos, mostrar la diversificación del trabajo, así como los retos impuestos por las nuevas realidades sociales, son algunos de los objetivos específicos que se quieren lograr con esta gran convocatoria.

Sin embargo, conocer lo anterior únicamente circunscrito a nuestro contexto nacional no es suficiente, se hace imperativo extender este alcance hacia Latinoamérica, para gestar en nuestra localidad la construcción de una Psicología más autóctona, nutrida de una muestra diversa de experiencias profesionales, propias de nuestros contextos.

Finalmente, el I Congreso Internacional y VIII Congreso Costarricense de Psicología le invita a que con su participación se propicie un diálogo horizontal, flexible y de fondo complejo con base en los ejes y modalidades de trabajo, algunos de ellos poco tradicionales, pasando de lo regional a lo nacional y de lo nacional a lo latinoamericano como una fuerza viva de profesionales que crece y hace crecer a la Psicología.

Más información en www.psicocr2016.com
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android