21:00 hasta las 01:00
Malas Palabras presenta 'Cómo Ovejas Guiadas Hacia La Muerte'

Malas Palabras presenta "Cómo Ovejas Guiadas Hacia La Muerte"

5000₡
Suerte Siete presenta:

"Cómo Ovejas Guiadas Hacia La Muerte Morirán Los Que No Despierten" se titula el primer disco de larga duración del quinteto punk Costarricense Malas Palabras.

Con diescisiete canciones y una duración de menos de cuarenta minutos, el grupo pasó alrededor de noventa días produciendo bajo la tutela de Marcos Monnerat este disco que toca temas de diversa índole y lleva a un nivel más allá las ideas y melodías que están presentas en cada una de las canciones.

El quinteto estará presentando el disco entero de principio a fin más el EP que se grabó el año pasado con el guitarrista fundador de Screeching Weasel (Jughead); "Buen Viaje" tocando un total de 24 canciones. 

Esa noche se presentarán por primera vez en vivo los guitarristas de la nueva alineación del grupo.

Se estará contando con invitados especiales en voces y la participación de XPUNKHA, siendo primera vez que los dos grupos compartan escenario. Esa noche tendremos el placer de tener a Lukrecia Mindless, Chax, Markony de la Mafia, Erik el Rojo y Don Papilla en el escenario, siendo una de las alineaciones más consistentes que ha tenido la veterana agrupación; que también viene alistando lo que será su más reciente producción de estudio. 

-Cover- 5,000 Colones (Incluye código de descarga del disco)

Habrá mercadería disponible de todo tipo el dia del concierto.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android