11:00 hasta las 14:00
Frappé, una historia ¡De perros!"

Frappé, una historia ¡De perros!"

2500₡ - 3500₡
"Frappé, una historia ¡De perros!"

Obra de teatro familiar denuncia el maltrato animal en el Teatro Atahualpa del Cioppo



El próximo domingo 11 de setiembre de 2016 se estará presentando en el Teatro Atahualpa del Cioppo la obra familiar "Frappé, una historia ¡De Perros!" creación y dirección de Allan Pérez Elizondo.  Esta actividad será organizada por Teatro  en el Campus. 

La obra narra la historia de Frappé, un perro casero que deambula en una calle citadina. Una mañana su rutina cambia cuando Mocha y Chai (perros callejeros) le enseñan más de un truco de supervivencia callejera perruna y juntos descubren sueños, deseos y mucha diversión. Su eje principal es el tema del maltrato animal y el concepto de familia. La puesta en escena cuenta con las actuaciones de Karla Barquero, Harvey Monestel y Javier Montenegro y contiene música original compuesta por Francisco Cascante. 

La invitación es para toda la familia en el Teatro Atahualpa del Cioppo en la Universidad Nacional de Costa Rica, Campus Omar Dengo en Heredia. Las entradas tienen un valor de  3500 colones general y 2500colones para niños, estudiantes y ciudadanos de oro. Para mayor información puede visitar la página:  www.facebook.com/unahistoriadeperros
Tel. 88388875
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android