20:00 hasta las 17:00
Les Luthiers en Costa Rica 2016

Les Luthiers en Costa Rica 2016

39000₡ - 129000₡
¡Esperado estreno de “¡Chist!” en Costa Rica!

Anticipadas en venta a partir del viernes 12 de Agosto

A la par del sensacional éxito de “¡Chist!” en Madrid, Barcelona, Galicia y Asturias, Les Luthiers presentará su espectáculo en el Palacio de Deportes Heredia, San José de Costa Rica .

Con lo mejor de sus espectáculos “Mastropiero que Nunca”, “Bromato de Armonio” o “Muchas Gracias de Nada”, entre otros, ¡Chist! es uno de los más brillantes shows de la historia de Les Luthiers. Incluye números como “La Comisión”, historia de los dos políticos inescrupulosos que modifican el Himno Nacional para su conveniencia, la “Educación Sexual Moderna” impartida por un coro de monjes, el ”Bolero de los Celos”, “La Redención del Vampiro”, “La Bella y Graciosa Moza” y otras desopilantes piezas del repertorio de Les Luthiers.

La formación actual del conjunto se compone de Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Núñez Cortés, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano.

Los textos, música, arreglos y dirección pertenecen como siempre a Carlos Lopez Puccio, Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos Nuñez Cortés y Daniel Rabinovich.

¡Chist! se presentará los días sábado 17 de setiembre a las 8 p.m. y domingo 18 de setiembre a las 5 p.m.

Chist sale a venta con regalo: Los boletos estarán a la venta en el sitio Eticket.cr, en el centro de llamadas 22959400 y en los Servimás autorizados a partir de este viernes 12 de agosto con precios que van de ₡39.000 a ₡129.000.
Se pueden comprar con Tasa Cero a 3 meses y las fechas de preventa serán las siguientes: del viernes 12 al lunes 15 con tarjetas American Express, del 16 al 21 de agosto con todas las tarjetas Credomatic y a partir del 22 de agosto con todo medio de pago. Estos precios incluyen todos los impuestos y cargos por servicio.

Muy importante:
Quienes compren durante toda la preventa, es decir del 12 al 21 de agosto podrían ganar el DVD con el último material de Les Luthiers! Serán 100 ganadores!! La información completa sobre esta dinámica estará disponible en el sitio de Facebook Interamericana de producciones. Estos DVD estarán siendo vendidos con un precio especial solamente en el sitio de las presentaciones!

LOCALIDAD
PRECIO
PLATEA VIP
₡129.000
Platea Preferencial
₡97.000
Preferencial Segundo piso
₡91.000
Laterales segundo piso (este y oeste)
₡39.000
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android