19:00
Emmanuel & Mijares en Costa Rica (Evento Oficial)

Emmanuel & Mijares en Costa Rica (Evento Oficial)

27950₡ - 103200₡
Los amantes de música romántica tienen razón para celebrar… ¡y por partida doble! La gira “Twor Amigos” de los cantantes Emmanuel y Mijares hará escala en Costa Rica el próximo 8 de octubre.

Se trata de un extraordinario espectáculo que ya suma más de 500 mil espectadores en tierras aztecas, numerosos conciertos agotados en EEUU e Hispanoamérica y que ahora llega a Costa Rica para entregar decenas de clásicos de la música romántica en español, en las voces de estos talentosos artistas.
El concierto, organizado por la productora RPMTV y presentado por Momentos Credomatic, se realizará en el Estadio Nacional en un formato más íntimo. Allí los asistentes, podrán disfrutar de éxitos que han enamorado a generaciones.
El espectáculo
Reunir a dos grandes de la música latina en un solo espectáculo es, de por si, una experiencia mágica.  Si le sumamos un alucinante show con músicos de primer nivel, un impresionante juego de luces, bailarines y coristas, el momento resulta irrepetible... inolvidable.  Por supuesto sobresalen los talentos casi inagotables de Emmanuel y Mijares quienes, a veces juntos, a veces por separado, regalan música a manos llenas con la complicidad de sus fans que corean cada uno de sus éxitos.
No es para menos.  La gira “Twor Amigos” nos muestra a un Mijares que, como si fuera ayer, hace un repaso por clásicos como "No se murió el amor", "Poco a poco", "Tan solo", "Me acordaré de ti", “Soldado del amor”, “Bella” … Emmanuel no se queda atrás para tocar las fibras del corazón con “Todo se derrumbó”, “Insoportablemente bella”, “Detenedla ya”. Y luego juntos los cantantes regalan temas como “Solo”, “Esa triste guitarra”, “No hace falta”, “Tengo mucho que aprender de ti”, “Para amarnos más”, “Uno entre mil”, “Sentirme vivo”, “La séptima luna”, “Toda la vida” ... El tiempo pasa y éxito tras éxito, Mijares y Emanuel, junto a los fanáticos de la música romántica latina, van construyendo un momento inolvidable y un recuerdo para toda la vida.
Los tiquetes
Los fanáticos de la música de Mijares y Emmanuel tendrán diferentes momentos para hacerse de las entradas, por medio de la tiquetera www.eticket.cr.
La venta arranca este viernes 12 de agosto a partir de las 8:00am y hasta el miércoles 17 de agosto a las 11:00pm, en exclusiva para los tarjetabientes de American Express de Credomatic.
A partir del jueves 18 de agosto y hasta el lunes 22 de agosto a las 11:00pm los tarjetahabientes de Credomatic tendrán, en exclusiva, la oportunidad de regalar y regalarse esta oportunidad de ensueño.
Finalmente, del martes 23 de agosto y hasta el día del concierto será posible adquirir entradas con todos los medios de pago, en todos los puntos de venta de la tiquetera.

A continuación, detallamos las localidades y los precios. (Incluye cargos por servicio)

*SUPER FAN: ₡103,200.00

Momentos Credomatic: ₡49,450.00

Gramilla Platino: ₡38,700.00

Gramilla de Pie: ₡17,200.00

Platea: ₡49,450.00

Balcón: ₡38,700.00

Sombra: ₡27,950.00

*Cabe destacar las exclusivas localidades de SUPER FAN, tan solo 300, incluyen una fila exclusiva de ingreso al recinto desde 30 minutos antes de la apertura oficial, sillas VIP acolchonadas y un Paquete de regalo con cd´s de los artistas.
Así que no lo dude y asegure pronto su entrada. Vivirá un momento inolvidable con estos grandes de la música romántica en español.  “Twor Amigos” … Emmanuel y Mijares en concierto.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android