22:00 hasta las 00:30
CONCIERTO. SON DE TIKIZIA. HOMENAJE A HECTOR LAVOE

CONCIERTO. SON DE TIKIZIA. HOMENAJE A HECTOR LAVOE

4000₡
Este viernes 29 de julio, Son de Tikizia presenta: Homenaje a Hector Lavoe.
Hector Lavoe Puertoriqueño conocido como el cantante de los cantantes.  La limpieza y brillo de su voz aunada a una dicción impecable y la cualidad para cantar fraseos extensos y rápidos con total naturalidad, lo hicieron uno de los cantantes favoritos del público latino.

Este viernes músicos  de talla mundial brindarán un espectáculo que nadie debe perderse, hablamos de grandes voces como el lider vocalista de Son de Tikizia Alfredo Poveda comparado con los mejores soneros según la Revista Latin Beat y las reseñas musicales,  vocalista Carlos Daniel Benavidez la sangre nueva de Son de Tikizia, Gerardo Díaz excantante de los Brillanticos, Son Mayor, El Tren Latino entre otros,  desde Miami Rick de Costa vocalista de grupos como Marfil, Brillanticos e internacionalmente con Wilfrido Vargas.
La cita es este viernes 29 de julio en Club Peppers a las 10:00 pm el precio de la entrada es de 4.000 colones.

Homenaje a Hector Lavoe es un montaje que implica un compromiso y calidad musical que solo lo pueden presentar grupos como Son de Tikizia especialistas en la Salsa Dura y con la capacidad técnica como para poder montar un repertorio que incluye temas como:  El Cantante, Mi gente, Periódico de ayer, La Murga, El Todopoderoso, Aguanile entre otros.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android