19:00
Sin Bandera en Costa Rica 2016 (Evento Oficial)

Sin Bandera en Costa Rica 2016 (Evento Oficial)

12500₡ - 59000₡
¡¡Confirmado!!

Sin Bandera en Costa Rica.
Sábado 19 de noviembre. 7pm.
Estadio Ricardo Saprissa.

Dirán adiós y lo harán como corresponde: acompañados de sus fans más cercanos. La productora costarricense One confirmó que Sin Bandera, uno de los dúos más exitosos de la historia del pop y la balada latinoamericana, se despedirá de su público costarricense el sábado 19 de noviembre en el Estadio Ricardo Saprissa, en Tibás.

Dicho concierto forma parte de su gira #UnaÚltimaVez con la cual Noel Schajris y Leonel García cerrarán el ciclo de más de 15 años de vida profesional de Sin Bandera, pero no sin antes despedirse y agradecer el apoyo brindado en todos estos años por parte de sus apasionados seguidores.
“Sentimos la necesidad de verlos para despedirnos y brindarles nuestro mejor show, ahora que nos sentimos más libres que nunca”, dijo Schajris a medios de prensa internacionales.

Por su parte, Juan Carlos Campos, productor general de One, destacó que para su espectáculo en San José el dúo presentará una recopilación especial de sus temas más exitosos y reconocidos como: Amor real; Entra en mi vida, Kilómetros, Te vi venir, Mientes tan bien, Suelta mi mano, Magia y Eres sirena, por mencionar algunos. 

“Otros elementos llamativos y que benefician mucho al público para este show son que será en formato a medio estadio y que es tan solo para 7.000 personas, aspectos que propician la cercanía y comunión entre los artistas y su gente. Esto, más el montaje especial que mostraremos esa noche, hará de este concierto una experiencia inolvidable”, añadió el productor nacional.

Adicional a esto, la producción confirmó que el espectáculo tendrá otros valores agregados como que el dúo también presentará varios de los temas de su más reciente EP, como el tema En esta no. El nuevo material ha llamado especialmente la atención de sus fans y crítica especializada por su gran calidad artística.

One, además confirmó que la venta ya esta abierta al público en general. Por su parte, los socios con palcos en el Saprissa podrán adquirir sus tiquetes desde mañana y hasta el 30 de setiembre.

Los precios para tan esperado concierto estarán disponibles para todos los presupuestos, ya que van desde los ¢12.500 y hasta los ¢59.000, y se pueden adquirir por medio de la página de Internet www.eticket.cr. 

Los precios de todas las localidades son: 
¢12.500 (gramilla y gradería sur)
¢14.500 (sombra oeste)
¢24.500 (platea oeste)
¢49.000 (Vip)
¢59.000 (Momentos Credomatic).

El tour de #UnaÚltimaVez ya comenzó y ha llevado a Sin Bandera a países como Argentina, Chile, Perú y México a donde ha sido un éxito rotundo vendiendo todas las localidades en tiempo record. 
La última presentación que tuvo Sin Bandera en Costa Rica fue en marzo del 2008 en un concierto que guardan con cariño entre sus recuerdos todos los fans que asistieron a esta cita.

Etiqueten a sus amigos y compartan esta publicación para que todos se enteren y nadie se pierda este gran show en Costa Rica.

Somos www.TICONCIERTOS.com, el sitio web oficial de este concierto en Costa Rica.

Fotos del show a cargo de David Chacón Fotografia
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android