08:00 hasta las 21:00
Space The Final Frontier Costa Rica

Space The Final Frontier Costa Rica

10000₡
Es una completa exhibición de alto valor educativo, histórico y de entretenimiento que lleva a los visitantes en un viaje por el tiempo y el espacio. El maravilloso pasado, presente y futuro de los vuelos espaciales tripulados es presentado de una manera didáctica e interactiva, a públicos de todas las edades.

La exhibición incluye piezas originales, paneles explicativos, presentaciones interactivas, una importante colección de trajes espaciales y detallados simuladores de vuelo. La conquista del espacio, sin dudas el mayor logro tecnológico de la humanidad, es presentado en esta exhibición con toda su espectacularidad y con un despliegue de elementos y artículos nunca antes vistos en América Latina.

Space, The Final Frontier incluye desde las antiguas invenciones de observación astronómica, e instrumentos de navegación marítima, hasta los modernos cohetes y naves espaciales que están siendo desarrollados para llevar astronautas a Marte y más allá.

Simuladores de naves espaciales, similares a los utilizados en la NASA para entrenar a sus astronautas, permitirán a los visitantes imaginar sensaciones como las que experimentan los astronautas en sus vuelos espaciales.

Trajes espaciales originales y detalladas réplicas, tanto de los Estados Unidos como de Rusia, permitirán conocer algunos de los secretos de estos complejos y fascinantes sistemas que protegen a los astronautas en su exploración del cosmos.

Herramientas, guantes y cascos utilizados en el espacio les permitirán a los visitantes acceder a una tecnología que solo se encuentra al alcance de unos pocos y permite sentirse parte de la aventura más grande de la humanidad.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android