18:30 hasta las 18:30
El arte por partes, de Gladys Heudenfeld. Mixta.

El arte por partes, de Gladys Heudenfeld. Mixta.

Continuando, el estudio de mi propuesta anterior, Coqueteando con Josef, inspirada en la escuela de diseño alemana de la Bauhaus sobre que he investigado y experimentado con el color y las formas planas, líneas rectas, el color puro sin mezcla, pero contrastado en diversos planos de figuras geométricas e incorporando elementos metálicos de reciclaje; aparece esta nueva inquietud con mi propuesta plástica que he llamado “EL ARTE POR PARTES”; la cual consta de 5 piezas que pueden armarse como un todo o por separado.

Acompaño a esta propuesta con distintos ensambles realizados con depurada técnica, donde el color, la figura geométrica y sus contrastes son la característica principal. 

Partiendo de la construcción desde conceptos geométricos, incorporando y armando un conjunto de figuras observo la abstracción geométrica de la composición como un todo, que se complementa con el contraste de color y forma. Con divisiones muy determinadas donde incorporo elementos metálicos producto del reciclaje de desecho industrial.
Me inspira los contrastes de luz y color que encuentro en la naturaleza, busco la ilusión óptica que causa el contraste del color.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android