18:00
Concurso - “Miradas sobre el mundo a través de la Historieta”

Concurso - “Miradas sobre el mundo a través de la Historieta”

Gratis
“Miradas sobre el mundo a través de la Historieta” 

Un concurso de historietas con el tema  “Mi barrio, una historia ilustrada”, podrán participar con una “Historieta” original, todos los estilos y géneros están autorizados (humorístico, crónica, documental, biográfico, erótico). La participación es gratuita y está abierta a aficionados y profesionales resisdentes en América Central. 

Las 10 obras seleccionadas incluyendo al laureado formarán parte de una exposición llamada: “Mi Barrio, una historia ilustrada” en el seno de la Galería Joven Creación, inaugurada el jueves 6 de octubre del 2016 en la Alianza Francesa de Costa Rica, en el marco del evento “LEER ES UNA FIESTA” y, eventualmente, en las demás Alianzas Francesas Regionales. 

Tiempo máximo de recepción 15 de agosto del 2016, ver bases y reglamento del concurso para más detalles http://afsj.net/wp-content/uploads/2016/03/Bases_Concurso-BD.pdf

El laureado será invitado a la Alianza Francesa de Costa Rica y su premio comprenderá: 
La cobertura de su viaje, alojamiento y per diem por un período de 3 días. 
Un cheque de 500 euros entregado el 6 de octubre del 2016, día de la inauguración de la exposición. 
Un acompañamiento personalizado de Nicolas Grivel para promover el trabajo del laureado en el marco del festival de la Historieta de Angulema, la Feria del libro de Frankfurt y la Feria del libro de Bolonia.

Organizado por La Alianza Francesa de Costa Rica,  IFAC (Instituto Francés para América Central), y en colaboración con las Alianzas Francesas en América Central (Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Panamá) y la Librería Francesa de Costa Rica,
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android