19:00
Presentación del Coro de Mujeres de Purdue University

Presentación del Coro de Mujeres de Purdue University

•	El Purdue University Women´s Glee Club viene a Costa Rica en el Tour 2016 con un concierto exclusivo para beneficio de la Fundación Anna Ross.
•	Participarán como invitados al Coro Mutual de Alajuela y el Coro PANI.
•	La entrada al evento es un donativo voluntario, y todo lo que se recaude será para apoyo de los programas de atención de pacientes y promoción de la prevención y detección temprana, de la Fundación. Además estarán a la venta nuestros productos (camisetas, lapiceros, botellas, etc.).
•	La presentación se llevará a cabo en el Auditorio Nacional, el día JUEVES 17 DE MARZO a las 7 P.M .


Sobre la Fundación: 

La Fundación Dra. Anna Gabriela Ross es una organización no gubernamental sin fines de lucro dedicada al mejoramiento integral de la situación del cáncer en Costa Rica, a través de la promoción de la prevención y detección temprana, y el acompañamiento psicosocial a pacientes con cáncer y sus familias. Anualmente la Fundación apoya de forma directa y gratuita a más de 11 mil personas, y sus programas de educación e información del cáncer llegan a más de dos millones y medio de costarricenses.

Sobre Purdue University Women’s Glee Club:

Las Purduettes deben su formación a una breve ausencia del Coro Masculino: durante la Segunda Guerra Mundial, los miembros del Coro Masculino estaban saliendo rápidamente para servir en las fuerzas armadas, y los compromisos de presentaciones del coro debieron ser pospuestos. Al Stewart, director, respondió reclutando a un grupo de 13 mujeres como Purduettes, quienes tuvieron no sólo gran aceptación, sino éxito a nivel nacional, y comenzaron a dar presentaciones por todos los Estados Unidos. A pesar de que el Coro original fue reinstaurado después de la Guerra, las Purduettes se mantuvieron como agrupación y se mantienen como una atracción hasta el día de hoy.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android