00:00 hasta las 00:00
Comedia y suspenso se apoderan del Teatro Atahualpa del Cioppo en la obra PERDIMOS A KEVIN

Comedia y suspenso se apoderan del Teatro Atahualpa del Cioppo en la obra PERDIMOS A KEVIN

Heredia, marzo de 2016. 
Comedia y suspenso se apoderan de la temporada Teatro en el Campus de la Universidad Nacional
•	Únicas 3 funciones de la obra Perdimos a Kevin el 11, 12 y 13 de marzo  en el Teatro Atahualpa del Cioppo de la Universidad Nacional en Heredia. 

Mateo, Tom y Cris son tres amigos que deciden hacer un viaje al bosque y en medio de su estadía sus más grandes miedos serán expuestos en un divertido viaje cargado de suspenso y emoción. 
Perdimos a Kevin es una comedia costarricense original de Allan Pérez Elizondo y cuenta con las actuaciones de Carlos Villalobos, Noel Guevara y Ether Porras. La producción cuenta con la composición musical original de Francisco Cascante y con el apoyo del Teatro Universitario, la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica, CIARTES, el Instituto Tecnológico de Cartago con su programa Casa de la Ciudad y la Universidad Nacional mediante el programa Teatro en el Campus. 
Esta propuesta lleva a las tablas temáticas de masculinidad mediante un espíritu joven que promueve un rechazo a los estereotipos socialmente construidos sobre este tema. El espectador no sólo experimentará diversión, comedia y suspenso sino que a través del vínculo con los personajes podrá responder junto a ellos preguntas sobre el significado de ser hombre. Tres personajes en un  camino de supervivencia que se ven forzados a toparse con su propia sensibilidad, luchas internas y estereotipos que  han marcado su piel. 
Únicas 3 funciones los días 11, 12 y 13 de marzo en el Teatro Atahualpa del Cioppo de la Universidad Nacional en Heredia. Estas funciones se realizan dentro del programa Teatro en el Campus impulsado por la Escuela de Artes Escénicas. Viernes y sábado a las 7pm y domingo a las 6pm. 

Las entradas tendrán un costo de 2500 colones estudiantes y 3000 colones general. 
Reservaciones a los teléfonos 88388875 o 86374673. 
Visite nuestra página en www.facebook.com/perdimosakevin. 
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android