20:00 hasta las 22:00
Yehyang (Aroma del Arte). Embajada de Corea

Yehyang (Aroma del Arte). Embajada de Corea

4500₡ - 6000₡
El espectáculo estará a cargo del grupo Yehyang, cuyo nombre se traduce como ‘Aroma del Arte’, y que está formado por tres organizaciones: Sunhwa Korean Traditional Music & Dance Studio, Nori (Grupo de  percusión tradicional coreana), y Asociación de Los Angeles de Minyo (Canciones Folclóricas Coreanas).

Todos estos grupos cuentan con gran experiencia en festivales a través la cual han mostrado cultura coreana a la sociedad norteamericana.

Sunhwa Korean Traditional Music & Dance Studio participó en varios eventos tales como Sonido de Corea en LACMA (Museo de Arte del Condado de Los Angeles), Festival Multiétnico del Tambor (en el Teatro Kodak), "Noche Coreana" para la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles (en LA Music Center) y en el Desfile de las Rosas de Pasadena. Grupo de  percución tradicional coreana 'Nori' presentó Samulnori (musica interpretada con 4 instrumentos de percusión) en ocasión de un evento para celebrar los Juegos Olimpicos de Invierno de Salt Lake City. Por último, Asociación de Los Ángeles de Minyo (Canciones Folclóricas Coreanas) se ha presentado en el Ford's Theater y Barnsdall Gallery Theatre, entre muchos otros.

Durante el espectáculo, los costarricenses podrán disfrutar de baile de abanicos, ritmos típicos del Janggu (tambor tradicional en forma de reloj de arena), Minyo, Samulnori, entre otros. 

Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android