13:00 hasta las 18:00
Stevie Lightning de Rootz Underground (Jamaica) en CARTAGO

Stevie Lightning de Rootz Underground (Jamaica) en CARTAGO

2000₡
El cantante de la reconocida banda Rootz Underground de Jamaica visita Costa Rica por segunda vez, esta ocación para rendir tributo a Bob Marley en el mes internacional del reggae junto a TALAWA reggae army.

Rootz Underground se funda en el año 2000 en Kingston, Jamaica, y representan la más reciente contribución a la escena reggae internacional de dicho país. La banda mantiene la esencia de lo que el aficionado del reggae en los 70's se enamoró, sin embargo con un sonido más actual y diverso logran introducir a los jóvenes de hoy en día al mansaje positivo de Rastafari, con presentaciones explosivas muy emocionales.

Con más de una década de tocar juntos y tres discos de estudio porducidos se las han ingeniado para construír una fuerte base de fans a nivel internacional que se expande a través de los más de 22 países que han visitado. Han girado fuerte en Estados Unidos y Europa por muchos años y han participado en festivales como Reggae Sunsplash, Reggae Sumfest, Rebel Salute, Summerjam, Reggae Sunska, Roskilde, Garorock, Ostroda Reggae Festival, Reggae on The River, The Raggamuffins Festival, Earthdance, Harmony Festival, Sierra Nevada World Music Festival solo por mencionar algunos.

Han compartido tarima con artistas como Gregory Isaacs, Stephen Marley, Ziggy Marley, Israel Vibration, The Wailing Souls, Alpha Blondy, Toots & The Maytals y vos podés vivir la experiencia de cerca este mes de febrero.

Podés saber más sobre Rootz Underground o Stevie Lightning en www.rootzunderground.com

#ROOTZANDTALAWATOUR2016

MIERCOLES 23
Bar Deportivo Lankaster
Dulce Nombre de Cartago
7:00p.m. - 12:00m.n.
2000 colones general
Show SoundSystem Style junto a #TALAWAreggae (A Roar MC y Selecta Midi Mastah)
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android