12:00
Martín Valverde en Costa Rica

Martín Valverde en Costa Rica

12000₡ - 17500₡
Su elocuente manera de hablar facilitan que el mensaje que lleva de Dios llegue de una manera expedita y efectiva, que logra por sus grandes cualidades interpretativas y agradables que hacen de este trovador, toda una institución en Latinoamérica y en especial dentro del pueblo católico.

Orgullosamente costarricense, Valverde, quien cada vez que puede regresa a concierto, volverá al país pero en esta ocasión al Palacio de los Deportes el próximo 12 de marzo a partir de las 6 pm, en una noche donde lo recaudado con la venta de entradas será a beneficio de la remodelación de la Parroquia Nuestra Señora de los Ángeles en Heredia y el nuevo altar para la Virgen de los Ángeles.

“Contar con la presencia de Martín siempre es un honor y una bendición. Venimos trabajando como comunidad organizada y este evento es parte del esfuerzo que queremos hacer para preservar en buenas condiciones el templo y aspirar a construir este nuevo altar”, comenta el Cura Párroco Walter Arce Ulate.

Las entradas que estarán a la venta a partir de hoy, se podrán adquirir por medio de Specialticket.net, Servimás autorizados y en la oficina de la parroquia.

Las localidades son las siguientes:

PLATINUM      17.500 colones

VIP                  16.000 colones

GRADERÍA       14.500 colones (CENTRAL VIP)

GRADERÍA       12.000 colones (ESTE Y OESTE)

**Precios incluyen cargo por servicio e impuestos.
Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android