06:00 hasta las 23:30
V Congreso Centroamericano de Numismática. Convocatoria

V Congreso Centroamericano de Numismática. Convocatoria

32500₡
La Asociación Numismática Costarricense y los Museos del Banco Central de Costa Rica invitan al V Congreso Centroamericano de Numismática, el cual se llevará a cabo del 1 al 3 de diciembre de 2022 en San José, Costa Rica.

Este Congreso pretende ser un encuentro de personas investigadoras y coleccionistas numismáticos interesados en temas centroamericanos para compartir conocimientos, experiencias y métodos de investigación a través de un programa de conferencias, ponencias y presentación de publicaciones recientes. Hemos también abierto un espacio para la presentación de trabajos de otros países de Latinoamérica, como una manera de enriquecer los alcances de este Congreso. La participación se pude realizar como ponente o como oyente.

Esta información estará disponible en el sitio web del Congreso, en el de los Museos del Banco Central y en el de la Asociación Numismática Costarricense,

Link principal: cocenu.org

Inscripción de participantes

La inscripción de participantes y de ponentes debe realizarse del 2 de setiembre al 1 de noviembre y tiene un costo base de $50.00. Existirán paquetes adicionales que de forma opcional el participante puede adquirir.

Los interesados deberán llenar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPANTES que encontrarán en el link cocenu.org y realizar el pago con tarjeta de crédito o débito / PayPal o los mecanismos habilitados en la plataforma.





Download App iOS
GAM Cultural App
Download App Android