20:30
La Salsa del Pueblo

La Salsa del Pueblo

LSDP presenta

Homenaje al Trombón

Este miércoles 28 de febrero vamos a bailar al ritmo de los grandes soneros, los músicos alados, los que nos elevan a los aires y nos hacen volare. El que le da la melodía a la salsa, la melaza pura!

El trombón, un instrumento que a veces es aguerrido y rebelde y otras conservador y tímido. El trombón, gordito y delicioso es protagonista de muchos de los clásicos de la Salsa que embellecen nuestro baile.

También es un instrumento que nos recuerda que la salsa dura, LA SALSA nació en el Spanish Harlem, entre callejeros, sibaritas, entre el sueno americano y el hostil Bronx, música disco, droga, rock ´roll y sobretodo la improvisación nocturnal mas bella que ha dado la música: EL JAZZ.

Si te gusta la calle, trabajas y estudias, bailas Salsa mientras cocinas dale like a este post, compartelo con tus amigues y almas salseras y ven a bailarlo como quieras en La Salsa Del Pueblo!

Súbete a la guagua salsera en el BUS paragem

Les esperamos motherflowers!

Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android