23:45 até às 06:00
'Do Jazz ao Techno, Música com Alma'

"Do Jazz ao Techno, Música com Alma"

31Stereosound: 

Convidado:
DJ JAVIER RIAL (La Rádio, Santiago de Compostela)

Biografia
Nacido en Santiago de Compostela hace 36 años, Javier Rial es DJ, productor y promotor musical influenciado por el Rock, Soul, Funk, Disco, New Age.. etc 
En el año 1991 decide cambiar los estudios por los platos y comienza a trabajar como DJ residente en el mítico club Clangor de Santiago.

En el 98 se desplaza a Barcelona, donde descubre nuevos sonidos electrónicos, especialmente House y Deep House y colabora en numerosos clubs. 
En el 2000 regresa a Galicia y comienza una nueva etapa de DJ y promotor en su Club, mientras comienza a pinchar para diversos clubs de toda España y realiza giras por : USA, Canadá, Brasil, Portugal, Austria, Alemania, Italia, Rusia, Etc...

Realiza una residencia anual en Brasil en Clubs punteros de este país.

En 2006 fue seleccionado para actuar en el escenario Sonar Dia del Festival Sónar, donde recogió críticas muy positivas por sus selección musical y técnica de mixing.

Su estilo es totalmente versátil e influenciado por sonidos muy elegantes como el Nujazz, Deep House, Nu Disco, Deep House, House, Deep Tech.

En 2008 ha lanzado su primer disco para la casa Debes Records
( Un sublabel del sello Madrileño Sindicato Records )

Desde el año 2009 forma parte de la agencia Canadiense 2guerrilla

En 2010 Tocó con Aeroplane en el Festival FreshWeekend, 

En Alemania toca por dos años consecutivos en el Festival de cine de Regensburg "Cinesescultura " compartiendo noche con Juan Perro, en la apertura de la última edición del Festival de la ciudad Alemana.

En Mayo de 2013 comienza la labor de Director Artístico del Restaurante Casa Marcelo, seleccionado la música y los artistas del Restaurante del Chef Marcelo Tejedor.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Actualmente és residente, progamador y gerente del Club La Radio en Santiago de Compostela, Dj y Director artístico en el Restuarante Casa Marcelo y residente trimestal del Club Demodé de Madrid.

https://www.facebook.com/pages/Dj-Javier-Rial/105950099468567

https://soundcloud.com/djjavierrial
Recomendamos que confirme toda a informação junto do promotor oficial deste evento. Por favor contacte-nos se detectar que existe alguma informação incorrecta.
Download App iOS
Viral Agenda App
Download App Android